domingo, 30 de octubre de 2011

El circo de la mariposa

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído hablar de las charlas motivacionales de Nicholas James Vujicic (Melbourne-Australia, 1982) Nick nació sin tres de sus extremidades, le faltan los dos brazos desde los hombros y la extremidad inferior derecha, y en la extremidad izquierda tienen una protuberancia del pie con dos dedos desde su muslo izquierdo. Tras pasar momentos muy duros en su adolescencia y juventud, desde los 17 años lleva dando charlas motivacionales en diferentes ámbitos. En 2005 fundó la organización Life Without Limbs en cuya web www.lifewithoutlimbs.org podéis encontrar más información. Nick es un asombroso y maravilloso ejemplo de superación que puede ser de ayuda para todo nosotros, con o sin discapacidad.
Os dejo el link de youtube en el que podréis disfrutar del precioso corto "El circo de la mariposa" en el que Nick participa como protagonista de una emocionante historia de motivación y superación. Dura 20 minutos pero merece la pena dedicárselos. Tras conocer la historia de Nick ¿quién no se ve capaz de levantarse? Espero que disfrutéis del video.

http://www.youtube.com/watch?v=WPey7ace294

2 comentarios:

  1. Gracias Gorka! Una maravilla de corto q me ha emocionado hasta sacarme alguna lágrima...Había visto alguna cosa sobre Nicholas, pero este corto lo ha sublimado!...
    Y me gusta el reestilyng de tu blog
    Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kotxean por tus comentarios!!! Yo también había visto alguna charla de Nick pero creo que este corto es maravilloso!! Me alegro que lo compartas.

    Gracias por ser fiel seguidor del blog! un abrazo amigo

    ResponderEliminar