jueves, 6 de octubre de 2011

Good bye Mister Jobs

Seguramente muchos de vosotros habréis desayunado con la noticia de la muerte de Steve Jobs (1955-2011) que además de dejarnos toda su innovación tecnológica, nos ha dejado múltiples frases vitales. El mes pasado, parte del famoso discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford fue la frase del mes de este blog. Aquella parte hablaba de la importancia de la muerte en la vida de Mr. Jobs tras conocer su cáncer. Hoy quiero compartir con todos vosotros, la parte de ese discurso en el que habla de amar lo que haces, de la perseverancia y de nuestro "juego interior". Creo que merecía este pequeño tributo. Descanse en paz Mr. Jobs.

"Tu trabajo va a llenar buena parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho contigo mismo es hacer lo que creas que es un trabajo fantástico. Y la única manera de hacer un trabajo fantástico es amar lo que haces. Y si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas. Cuando lo encuentres, te darás cuenta, desde lo más profundo de tu corazón, que lo has encontrado”.

2 comentarios:

  1. Gorka me ha gustado el tributo q le haces como persona Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog Juan. Es un verdadero placer. Espero poder compartir más comentarios en futuras entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar