lunes, 27 de diciembre de 2010

Sé la luz

En el nuevo spot de la marca deportiva NIKE, aparecen tres de los deportistas españoles más admirados: Andres Iniesta, Pau Gasol y Rafael Nadal. En el anuncio van enumerando a diferentes deportistas y equipos españoles que han conseguido diferentes logros en cada una de sus especialidades. Pero lo que quiero resaltar no son los logros de estos deportistas, sobradamente conocidos por todos nosotros, sino los valores que nombran en la parte final del anuncio: TRABAJO, ESFUERZO, HUMILDAD y RESPETO. Estos tres cracks los enumeran y yo lo siento cuando lo escucho porque ellos son modelo de esos valores. Han llegado a ser referentes mostrándonos que el trabajo y el esfuerzo son imprescindibles, y que se puede ser un número uno en el deporte con humildad y respeto. ¿quién iba a pensar que Pau iba a ganar dos anillos de la NBA? o ¿que Rafael venciera a Federer en las pistas de Wimbledon? y ¿ a Andrés marcando el gol que le daría a España su primera Copa del Mundo? ¡¡¡Ey!!! y ¿eso no lo puedes lograr tú en tu entorno, en tu trabajo, en tu día a día? ¡¡¡NO DUDES, CREE EN TI!!! ¡¡¡Lucha y sé la luz!!!

2 comentarios:

  1. Buen mensaje Gorka!
    Dice mucho de Nike que apueste por este tipo de publicidad de iconos deportivos que basan su éxito en semejantes valores.
    Que fantástica inspiración es el mundo del deporte para todos nosotros!
    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo!

    El mundo del deporte nos puede ayudar en cada uno de los ámbitos que tocamos en nuestras vidas. Los valores son totalmente estrapolables y el ejemplo una inspiración.

    ResponderEliminar