miércoles, 17 de julio de 2013

Programa de Tecnificación de Goiburu Golf

El pasado año 2012 escribí una serie de post que llevaban por título "Avanzando en 2012". En el último de ellos, en noviembre de 2012, "Avanzando en 2012 (III)" comentaba la ampliación de mi cartera de clientes con un nuevo jugador de fútbol y, a su vez, exponía mi deseo de poder trabajar algún día con tenistas o golfistas dado el propio origen del coaching moderno en estos deportes. 
Pues bien, además de tener la suerte de poder empezar a  trabajar con otro fantástico y muy prometedor futbolista, también me ha llegado la recompensa de poder empezar un proyecto en el Goiburu Golf Club, con un muy ilusionado, y aunque acabamos de conocernos, gran equipo de personas. 
Hoy hemos presentado el "Programa de Tecnificación de Goiburu Golf" que ofrece a una selección de jugadores de la escuela de golf este programa basado en el entrenamiento y el acompañamiento en la parte técnica, física y mental. A mi me corresponde trabajar la parte del entrenamiento mental para que lo hemos diseñado una serie de charlas en grupo sobre los aspectos mentales, siempre basado en una metodología de coaching, y la posibilidad de que los jugadores accedan a un proceso de coaching individual. 
He disfrutado mucho con la presentación y estoy muy ilusionado con este nuevo reto.
¡¡Avanzando también en 2013!! 

1 comentario:

  1. Gorka soy Isabel Landa cómo me encanta saber de ti y de tu sueño activo en el mundo deportivo y ahora en Goiburu!!! yo soy jugadora de golf y socia de Basozábal... me encantará que me invites a una de esas charlas...

    ResponderEliminar