miércoles, 6 de febrero de 2013

Carta al trabajo duro

"Querido trabajo duro:
Solía Odiarte. Cuando llamabas mi nombre, huía de ti. Cuando sabía que vendrías. me escondía de ti. Cuando influenciabas a otros para que me hablaran de ti, rápidamente inventaba excusas para alejarme de ti.
Asustado del dolor porque no quería lastimarme. Asustado de fallar, entonces ni siquiera lo intentaba. Asustado de tu nombre por lo que les has hecho a otros. 
¿Quién te crees que eres? asustándome por quién eres, reflejándote en el espejo, la sombra detrás de mi, doy un paso y sigues delante de mi. La transpiración en mi cara, lágrimas en mis ojos, seguiré adelante.
Escuché que no dices mentiras, tu conviertes al pobre en rico, malas calificaciones en buenas ¿Hay algo que no puedas hacer?
Ahora mirame. Tú me hiciste quien soy y por ti tengo esta actitud de nunca perder, nunca abandonar. ¿Abandonar? Esa palabra no existe en mi vocabulario. Cuando abandonan, yo sigo adelante. Cuando duermen, yo trabajo más duro. Cuando dicen que no puedo y me relegan, les demuestro que puedo. Cuando les cuento mis sueños y se ríen, me aseguro de reír menos.
Soy un cazador de sueños y eso significa que busco mis sueños y los de nadie más. Sólo yo puedo vencerme. Soy yo contra mi entrenamiento. No hay derrota. No voy a perder.
He llegado hasta aquí y no voy a detenerme ahora. Querido trabajo duro, mi padre tenía razón sobre t: cumples lo que prometes y por eso te amo. ¿Cómo no voy a hacerlo? Ya no me escondo de ti. Estoy esperándote. De hecho ¿dónde estás? Te necesito porque en el trabajo duro yo CREO"

¡Video espectacular! Cuantos mensajes en una carta: supera tus creencias limitantes, éxito igual a trabajo duro, constancia igual a éxito, trabaja en tu zona de influencia. 
Espero que lo disfrutéis y os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario