sábado, 21 de mayo de 2011

Compartiendo la sabiduría de la vida

Si ahora mismo os preguntara por el actor Will Smith, algunos, inmediatamente, lo identificaríais con la famosa serie El príncipe de Bel Air, otros, tal vez, con su papel en Los hombres de negro, algunos más con su trabajo en Soy Leyenda, quizás también hayáis visto partes de la película En busca de la felicidad por sus mensajes motivadores, y muchos otros lo habéis podido disfrutar en el extraordinario papel como Muhammad Ali, en Ali.

Hoy os quiero acercar a otro Will Smith. Un Will Smith que comparte su sabiduría de la vida con todos nosotros. Es un vídeo de 10 minutos que, a mi personalmente, me ha impactado. Creo que he visto a pocas personas hablar con esa fuerza, con esa pasión. De verdad merece mucho la pena dedicarle esos 10 minutos. Es una inversión de tiempo ínfima comparado con el beneficio que obtendréis.



Os dejo resumido el mensaje que Will Smith, comparte sobre la vida:



  1. La grandeza existe en todos nosotros.

  2. Sí, sí se puede.

  3. No hay atajos hacia el éxito.

  4. Pon un ladrillo cada vez

  5. Enfócate en hacer la diferencia.

  6. Representa una idea.

  7. Tienes que creer.

  8. Nada es irrealista.

  9. Nuestros pensamientos son físicos.

  10. Realmente tienes que enfocarte.

  11. Ataca tus miedos.

  12. Estar dispuesto a morir por la verdad.

  13. Protege tu sueño.

Brillante. Gracias a Will Smith.

4 comentarios:

  1. ¡Realmente que sí Maite! un auténtico descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo video y mi más sincera enhorabuena por el blog, me ha gustado muchísimo, hay posts que son verdaderas "perlas".

    Siempre es un placer leer a colegas de profesión.

    Un cordial saludo.

    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus comentarios Iñaki!!! tus palabras son un estímulo para seguir trabajando en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar