lunes, 22 de noviembre de 2010

De la ilusión a la gloria

Esta tarde, en la quinta matiné organizada por Sporti, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la charla ofrecida por Juan Antonio Corbalán bajo el título "De la ilusión a la GLORIA". En la misma, el mítico ex-jugador de baloncesto ha expuesto la evolución del baloncesto español en los últimos años.
Corbalán es uno de los jugadores españoles de baloncesto con mejor palmares individual. Durante 16 años defendió la camiseta del Real Madrid, ganando, entre otros títulos de clubes, 14 Ligas, 7 Copas del Rey y 3 Copas de Europa. Así mismo, fue 177 veces internacional ganando la la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.
Aparte de su faceta deportiva, Corbalán es Presidente y fundador de Makeateam, empresa de formación que utiliza los valores del deporte para mejorar las habilidades de los directivos empresariales. En sus conferencias desarrolla el fundamento del líder como facilitador y servidor del equipo. Suele señalar que el equilibrio de un equipo, ya sea deportivo o empresarial, depende de la relación entre sus miembros y de las funciones que desempeñan cada uno de ellos.
Excelente comunicador, nos ha amenizado esta lluviosa y desapacible tarde de noviembre.
Gracias por la charla Juan Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario